jueves, 18 de diciembre de 2014

TEN ORDENADO TU DEPARTAMENTO

omo te acabas de mudar tienes un sinnúmero de quehaceres, lugares donde estar, personas que ver ¿te queda tiempo para ordenar tu nuevo departamento en Guayaquil? Puedes facilitarte la vida con un par de trucos y consejos para ahorrar tiempo y espacio.
departamento
Hay trucos para mantener ordenado un departamento.
  • Aunque suene algo redundante, lo primero que debes hacer es: darte tiempo. Y es que, aunque digas que no lo tienes, debe haber un hueco en la agenda que puedes ampliar para tener tu hogar en armonía.
  • Siempre ten en mente el espacio dónde vives, de la misma forma en la que piensas en tu familia y en tu trabajo, piensa también en el lugar en donde duermes. Evita llevar a casa papeles de la oficina y demás objetos que no tengan que ver con tu descanso y tranquilidad.
  • Ordena y decora al mismo tiempo, las estanterías son tu mejor opción para… ¡lo que sea! En serio, adornos, libros, ropa, zapatos, solo encárgate de conseguir las adecuadas para tu gusto, estilo y más que nada espacio.
  • Pide ayuda y pídela bien, solo tú sabes lo que te gusta por lo tanto eres la única persona que conoce quién te podrá asesorar mejor según tus gustos y necesidades en tu nuevo departamento. Tal vez tu madre quiera ayudarte a organizar un poco tu nuevo hogar y uno que otro amigo también se ofrezca, sin embargo lo que cuenta es como va a quedar, así que piénsalo dos veces.
  • Encuéntrale más de una utilidad a tus muebles, te sorprenderá darte cuenta en lo que tu mesita de centro se puede convertir ¿has pensado alguna vez comer ahí? O tal vez, ¿hacer una cajonera debajo de tu cama?
  • Los colores son importantes, aunque no lo creas estos influyen en la carga visual y escoger los adecuados ayudará que tu departamento se vea más grande. Los colores de los que hablamos son los claros: blancos, beige, pasteles, etc. en distintas combinaciones, tonalidades y siempre a tu gusto.
  • Tu prioridad al colocar cualquier objeto en cualquier estancia de tu hogar es que permita una buena circulación, que haya espacio y buena distribución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario